18 de abril de 2009

Camino de Santiago a Patita

Hola querid@s.
Comienza una nueva Aventura. Esta vez se trata de todo un clásico dentro del territorio nacional; El camino santiago en su versión mas popular, el camino francés.

Por que?

El recorrido ya lo hice en el 2005 a golpe de Pedal. Aunque la experiencia me gusto mucho, cuando me cruzaba con los peregrinos auténticos (los que van a patita), me daban un poquito de envidia por el sosiego que trasmitían al caminar y la mayor posibilidad de interactuar con todo, la gente , el entorno. Ojo que mi opción favorita para viajar es la bici, pero el camino de Santiago es algo diferente.. cientos de peregrinos por caminos de ensueño, invitan a disfrutar de cada kilometro del paisaje y de la gente.
Por todo lo que ha pasado este año pasado con mi padre, me parecia la mejor excusa para "dar gracias".
El Lunes 20 llegaré a Sant Joan Pied de port. A partir de ahí me esperan aprox 25 dias, donde la cosa de llegar a Santiago será complicada. intentaré actualizar con frequencia el Blog para que podaís viajar conmigo desde cualquier lugar donde os encontreis cuando os apetezca! :-)

2 comentarios:

maikel dijo...

acabo de localizarte, sigue con tu aventura y empezamos a preparar la de mayo.

mucho animo

Unknown dijo...

Hola, hola...que me he acordado de ti aquí en la gris vida de oficina, y he ido a consultar tu blog a ver si me levantaba un poco el ánimo...creo que estás tan entretenido que ni tiempo tienen para actualizarlo...conociéndote, la de gente que habrás conocido ya por el camino....bueno, que seguimos tus andanzas y nos sigues pareciendo el heroe del 2009. Besos y ánimos. Beita.