11 de junio de 2009

Pesadilla en el aeropuerto!

Desastroso comienzo de aventura.. Llego tranquilamente a Barajas gracias a mi hermano Ruben (gracias tronkete) y me encuentro con la cola de "check in" mas larga de todo barajas, siendo Martes por la mañana(??). Motivo.. que viajo a USA.. Preguntas y mas preguntas estúpidas..
el vuelo a Philadelphia estupendo.. ventanita y nadie a mi lado!! momento estupendo para practicar diferentes posturas usando dos asientos..
Llego al aeropuerto Internacional de Philadelphia y comienza la pesadilla..
Mi cartera, que viajando la guardo en el bolsillo lateral de mis "únicos" pantalones de viaje, no esta! ha desaparecido!! sudores!! dentro esta mi DNI, canet de conducir, tarjetas de débito.. nerviosismo.. un poco de calma al pensar que llevo en mi bolso de viaje (colgado de mi cuello y por dentro de la camiseta) la tarjeta de crédito y el pasaporte. UFF!! mi viaje puede continuar.. Al mismo tiempo, me toca recoger mi equipaje, el cual aunque el vuelo de enlace sea con la misma aerolínea, debo hacerme yo cargo de llevarlo a otro "check in".. Aparecen las alforjas... ni rastro de la bici.. pasan los minutos.. después de 1 hora esperando, me dicen que siga con mi viaje, que la bici ya llegara.. ehhh? Pero oiga!! sabe donde esta mi bici? ummm pues va a ser que no.. seguramente venga en el prox avión!! uggggggg!!
Llamo a mi Banco para cancelar tarjetas de débito..
Me voy cabreado a cojer el otro vuelo.. miro a los monitores y NOOO!! mi vuelo ha sido cancelado!! pido explicaciones.. una tormenta uggggg!
Mi vuelo era a las 5.30pm.. son las 3.30 p.m Me ponen en el de las 10.30..
Problema!! En mi destino me esta esperando Bonnie, una voluntaria de una Iglesia de Yorktown, donde de manera altruista ayudan a ciclistas que comienzan la Trans Am.
La llamo para decirla que se olvide de mi.. que llegare a destino a las 12... Ella insiste en recogerme.
Mi cansancio incrementa por momentos y mi cabeza no rinde al 100% (lo cual dada mi capacidad me deja en una situación deplorable je,je)
Como algo y me doy una vueltecita por el aeropuerto, el cual es gigantesco.. Miro los monitores y.. oh my god!! noo! El vuelo anuncia retraso.. salida a las 11.30.. llegada a la 1!! llamo a Bonnie.. la dulce mujer me dice que esta cocinando para no quedarse dormida.. que me va a recoger.. me hace sentirme mal.. Impotencia, depresión... se que mi bici no ha aparecido y al aterrizar no va a ser llegar y besar el santo... Deambulo como un zombie por el aeropuerto.. en un ataque de ansiedad veo un Donkin donuts y me como 2 cremosos y pringosos (con chocolate claro..) Se acerca la hora.. vuelven a retrasar el vuelo a las 12.30... Esto es una locura! Ya no hay dolor!! el 'único problema ahora es Bonnie.. la escribo un sms..
Llegan las 12.30 .. una fila de 30 almas desesperadas a punto de embarcar.. se oye un grito.. en las pantallas anuncian que nuestro vuelo ha sido cancelado.. Nerviosismo... la gente empieza a soltar sapos por la boca.. nos dicen que n hay pilotos disponibles.. no hay mas expoliación... son casi la 1 de la mañana y me ponen en el vuelo de las 7.30 de la mañana... pido hotel y me dicen que a esas horas no hay habitaciones libres en los hoteles de alrededor...
Llamo a Bonnie.. me dice que ya lo ha visto en la web... me da animos (gracias Bonnie).
Me acurruco en un rincón e intento dormitar.. la megafonía, la gente de la limpieza y las luces de interrogatorio en comisaria del aeropuerto, no me lo ponen fácil...
Llego a destino!! yuuujuuuu!! mis maletas no llegan con el vuelo.. me dicen que vendrán en el próximo.. sobre la bici, no saben ni siquiera donde esta!!! grrrr
Llegan las 12.30 y mis maletas aparecen.. De repente un hombre se acerca con maravillosa melodía para mis oídos.."Are you Raul?"
EL es Ron , y es otro de los ángeles de la iglesia de Yorktown. Nos vamos sin la bici.. Mi cuerpo esta en un estado lamentable.. 48 horas sin pegar ojo.. Ron me habla amablemente.. yo necesito dormir.. me lleva a la estupenda casa donde por fin consigo dormir una señora siesta ..
al despertar todo tiene distinto color.. La casa donde estoy es estupenda.. al lado del mar y muy acogedora.. limpia y con todos los servicios!! alucino.. hablo con Ron, y me dice que no me preocupe, que me vaya a cenar y que el se ocupa de hablar con el aeropuerto y recoger mi bici.. (Gracias Ron!) Como ya he comentado otras veces, el mundo esta lleno de gente maravillosa...
Al día siguiente apareció Ron por la mañana con su hijo par invitarme a desayunar!! Traen la bici en el coche!!! oh!! Thank you so much!!! Ron la recogió a la 1 de la mañana!! (Thanks again Ron!!)
Desayunamos en una cafetería super típica Americana y empiezo a saborear el Amercan way of life!! oh yes..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo...yo creo que me pasan todas esas cosas y me vuelvo llorando a casa...tienes mucho mérito y tu capacidad de ver el lado positivo de las cosas no deja de maravillarme...bueno, las cosas no pueden haber ido a peor, así que con este comienzo tan negativo, seguro que ahora sólo puedes estar viviendo cosas buenas...Besazos y mucho ánimo. Bea.

maikel dijo...

vaya mierda con los aeropuertos y el traslado de equipajes, al final como dicen muchos va a ser mejor mandar todo por mensajeria y luego volar tu solo

un abrazote raul y mucho animo