18 de julio de 2009

comienza la aventura

Ciao bellos e Bellas!
Despues del descuadre que te provoca el avion,tren..., Ya tenia ganas de volver a estar en ruta! La jornada del primer dia, trascurre por carriles bici estupendos, los cuales para mi son novedad en los viajes cicloturistas. La sensación es maravillosa.. Relax dando pedales sin pensar en los coches. Nos vamos cruzando cicloviajeros sin parar.. El dia es caluroso.. El termómetro llega a alcanzar los 41 grados!! Joder! Y yo que venía en busca de los aires frescos de Norte Europa!
El equipo rueda a un ritmo dinámico y parecido.. Me sorprendo con El buen ritmo de Favio, a pesar de los 50 kilos que mueven sus delgadas piernas.
Picnic para comer con risas incluidas al ver todas las cosas que Favio trae en las alforjas!.. A parte de condimentos y aliños para comer, Favio lleva una cafetera Italiana.. Jerry no da crédito a lo que ven sus ojos..
Llegamos a nuestro destino, Merano; allí hemos quedado con Flavio..
A media tarde Me vuelvo a quedar alucinado.. Resulta que veo a un tipo llega al camping con una bici que parece una moto..esto es, una KTM freeride , convertida en una bici para viajar. Echar un vistazo a las fotos, que una imagen vale más que mil palabras. La máquina la viene pilotando el pionero del Grandride, Flavio... Verlo para creerlo.. si hay algo que no quieres para viajar con alforjas es mucha sofisticación .. esta lo tiene todo

2 comentarios:

Henry Churchill dijo...

O sea que si hay fotos ¿Pero donde las estás colgando? En las entradas del blog no aparecen.

maikel dijo...

pon el enlace de picassa , que no me acuerdo donde esta