1 de julio de 2009

Como un Toro! en Kentucky

Si! así es como me encuentro después de 20 días rodando y 1800 km en las piernas!! como un Toro bravo!! (La bravura exaltada claro, por estos días de celibato)
Es sorprendente como el cuerpo se acopla a lo que le vas pidiendo (siempre que se lo pidas con buenas maneras!).
Las primera semana fue especialmente dura ya que llevaba tiempo sin montarme en la bici.. las rodillas después de 60 km empezaban a pedir descanso.. van pasando los días y el dolor comenzaba en el km 80.. la tercera semana las etapas han sido de 110 km aprox, acabando cargadito a nivel muscular pero sin dolor :-)
Esta ultima semana la humedad ha remitido bastante y he estado rodando agustito, eso si, leventandome muyyy temprano.. Los dos últimos días he rodado con una pareja de Americanos muy majetes (Karin y Dave).
Estoy a punto de pasar de Kentucky a Illinois. El estado de Kentucky me ha encantado.. En general, las zonas por donde he ciclado son zonas rurales, donde las carreteras contrastan unos bosques de cuento rodeados un verde intenso que baña casi todo el estado. Carreteras geniales para el cicloturista.. el pavimento en perfecto estado y con muy pocos coches. relax..
Pare donde pare, la gente esta siendo encantadora. Entiendo yo que el hecho de estar en zonas rurales, hace que la gente que te encuentras sea mas hospitalaria en todos los paises. No me he cruzado todavía con un americano borde o desagradable. Tengo mi spray contra perros preparado para cuando aparezca el primero!! je,je

No hay comentarios: