3 de julio de 2009

Fin de la aventura + link fotos

Keridos lectores...
He tenido un problemilla legal-administrativo (whatever..) con el Estado Español. Me ha sido imposible solucionar el problema vía telefónica, y me veo obligado a regresar a los madriles. He conseguido cambiar mi billete y el día 5 aterrizo en Barajas... Todo esto es un desbarajuste en los planes para la TransAm.. los días para terminarla estaban muy ajustados ya que a finales de Agosto tengo cita ineludible de nuevo en Madrid.. Esto significa que momentaneamente ya NO tenéis un amigo cruzandose Estados Unidos!! nohhh!!
Como mentalmente me estaba preparando (o estaba preparado..) para algo grande y largo, en estos momentos tengo un vació importante...
menuda putada!! y ahora?? k hago?? de principio solucionar el papeleo.. Toy un poco confundido.. seguiré escribiendo..
Eso si, me quedo con un sabor muy dulce de estos días.. si Dios quiere retomare esta aventura en un futuro cercano.

Fotos @
http://picasaweb.google.es/rrodera/TransAm2009VirginiaKentucky?authkey=Gv1sRgCJGfg66_q9OJJg#

R&R

2 comentarios:

maikel dijo...

ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh

Enrique Iglesias dijo...

Puf. Que chasco. Es casi como haber estado siguiendo una serie y que te dejen sin ver el final :-(

Bueno, espero que todo se arregle y puedas seguir tus andaduras pronto.

Ya contarás.

Saludos.